Bassday señuelo Bungy Shot (60mm 40 g)
10,50 €
Pequeño jig con un extraordinario lance y contenido volumen, que nos hará gozar de nuestras jornadas de pesca, también por su atractivo movimiento y destellos.
Lo más destacable de este señuelo es el material del que esta fabricado, el tungsteno. Este material destaca por tener una gran densidad, (en comparación con otros materiales usados para la fabricación de Jigs, que normalmente son de aleaciones de plomo con otro tipo de metales). Esto nos permite tener un peso mayor en un tamaño más pequeño. Lo que hará que este tipo de señuelos fabricados con tungsteno, gocen de una excelente aerodinámica gracias a su tamaño más compacto.
Con una caída más rápida, lo que nos permitirá trabajar más capa de agua vertical que los clásicos jigs de plomo. Su cuerpo es asimétrico lo que le confiere un pequeño rolling lateral que hará sacar a relucir todos sus destellos estilográficos, ya sea en la caída vertical como en la recogida.
Gracias a su compacto tamaño conseguiremos que los peces más recelosos y con mayor presión pesquera no duden en atacar estos pequeños jigs.
Vienen montados con un assist hook en la parte superior del jig, y con un anzuelo triple en la parte inferior, pudiendo usarlo así, o prescindir del triple evitando enganches en zonas rocosas.
En definitiva, esta serie de señuelos diseñados por Major Craft nos permite un mayor abanico de posibilidades donde otros de mayor tamaño no conseguirían los mismos resultados.
Ref. F6040